Mi nombre es Alan, Quiero abrir este blog, con una historia personal, y aunque han pasado ya varios años es un problema que me sigue causando dolores de cabeza.
Esto ocurrio en el año 2002, en la ciudad de Hermosillo, Sonora, cuando una ¨amiga¨, ahora ex – amiga de nombre Isis Curiel, me pidio de favor que si podría ayudarle a su jefe un tal Eduardo William Felix Valencia a dar de alta una empresa hermana de la que este señor ya tenia, a lo cual yo inseguro le respondi que eso de prestar nombre no me latia, a lo que la tal Isis Curiel, me insistio en que no era un caso de presta-nombres, si no mas bien darla de alta como ¨representante legal¨(a lo que años después descubri que no unicamente era lo mismo, si no que este adquiria mayor responsabilidades), y final y estupidamente accedi, y firme la famosa acta constitutiva, junto con un poder legal para el señor Eduardo William Felix Valencia, documento del cual posteriormente por accidente y a escondidas logre obtener una copia de dicho papel.
Después de unas semanas decidí urgar un poco en saber que hacían con esta empresa a lo que descubrí que abrieron cuentas a mi nombre, falsificaron mi firma en múltiples cheques y facturas, todo esto firmado apócrifamente por Isis Curiel y cuando ella dejo la empresa, dichas firmas fueron realizadas por el señor Eduardo William Félix Valencia. Para el año 2005 y muy para mi buena suerte, si así se le puede decir, la empresa quebró y obviamente como estas personas (Isis Curiel y Eduardo W. Félix) no tenían ninguna responsabilidad legal, dejaron un adeudo fiscal y no entregaron la documentación correspondiente a la ultima declaración de impuestos, acción que después me estaría causando dolores de cabeza y malos ratos.
Cuando empezaron todo este tramite, la empresa fue dada de alta en una dirección ajena a la mía, con el fin según ellos de mantenerme alejado de posibles problemas, problemas que después llegarían. Cuando las notificaciones de Hacienda empezaron a llegar a tal domicilio una persona que también trabajaba en esa empresa me hizo saber de esta situación, y en vista de que mi seudo-amiga ya no laboraba para el señor Eduardo Félix, recurrí al que era el actual contador de esta persona, y le hice saber que tenia una copia de documentos de la empresa, ERROR…!!!, estas personas, sabedoras de lo que hacen hicieron su ultima jugada…lavarse las manos.. este contador utilizo sus contactos en Hacienda para hacer un convenio de pago de impuestos a mi nombre que obviamente nunca se firmo, ni por mi ni por nadie, sin embargo hizo un plan de abonos que Hacienda convenientemente valido e hizo el pago de esta primera letra, con el fin de cambiar la dirección del domicilio que anteriormente esta empresa rentaba y poner mi domicilio particular, a partir de ahí, ellos quedarían totalmente invisibles, y Hacienda empezaría a dirigir sus notificaciones, llamadas y visitas intimidatorias, todo hacia casa de mis padres.
Para ese entonces yo ya no residía en ese domicilio, pero solo de imaginarme el mal rato que los prepotentes notificadores de hacienda hicieron pasar a mi mama, me llena de mucho enojo y de impotencia puesto que fue ella quien recibio falsas amenazas de orden de arresto en mi contra, falsas ordenes de embargo y aguantar los malos ratos con los notificadotes. Después de un tiempo en el año de 2008 tuve que contratar los servicios de un abogado fiscal (que no salio nada barato), quien descubrió que estos tipos dejaron un adeudo de alrededor de $120,000 pesos a mi nombre, y la consecuencia que actualmente estoy viviendo es que no puedo trabajar en Mexico, ni tener cuenta de banco, ni comprar carro, ni casa ni otro tipo de bien inmueble ya que si Hacienda lo detecta, podrían retenerlo.
En vista de la impotencia de poder hacer algo, escribo este blog, puesto que el tal Señor Eduardo Felix Valencia anduvo o anda en las compañas politicas del PRI, y si por ahí ven que este hijo de la chingada se llega a postular para un puesto de eleccion popular, ya saben que tipo de rata es.
lunes, 22 de junio de 2009
Bienvenidos...!!!
He decidido escribir este blog a falta de otra via de poder exponer a gente tranza y gandalla, ya que a veces la impotencia o la impunidad nos impiden tener o tomar una accion legal contra ciertos abusadores seudo-prestadores de servicios que unicamente se aprovechan de nuestras necesidades.
El objeto es de este blog es de caracter mercantil, y es con el fin de dar un apoyo para aquellos que se vean afectados por un situacion de este tipo, que al menos tenga la oportunida, si no de defenderse al menos de exponer publicamente a estos tranzas y gandallas.
Espero, sinceramente que este blog sea de su agrado.
Pavo
El objeto es de este blog es de caracter mercantil, y es con el fin de dar un apoyo para aquellos que se vean afectados por un situacion de este tipo, que al menos tenga la oportunida, si no de defenderse al menos de exponer publicamente a estos tranzas y gandallas.
Espero, sinceramente que este blog sea de su agrado.
Pavo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)